martes, 13 de diciembre de 2011

Festival de amor por Honda

Lunes, 04 de Julio de 2011 00:00
Olma Lucía Pineda Jiménez, Directora de Turismo del departamento, asistió en representación de La Secretaria de Turismo Industria y Comercio en compañía de la contratista Lisa María Serrato, al Festival de Amor por Honda, con el fin de hacer un acompañamiento a las diferentes actividades que programó la Cámara de Comercio del Norte, representada por el doctor William Calderón y así mostrar que Honda sigue preparándose para atender a los turistas que día a día se interesan por conocer la historia y la cultura de este importante municipio que forma parte de la Ruta Mutis.
Dentro de las actividades que se llevaron a cabo vale la pena destacar el recorrido turístico con el historiador Tiberio Murcia Godoy por los más importantes lugares históricos de Honda como son:

  • Calle de las trampas
  • Puente Navarro
  • Catedral de Nuestra Señora del Rosario
  • Plaza de Mercado
  • Museo del río
  • Casa museo ALFONSO LOPEZ PUMAREJO.

Igualmente los empresarios turísticos de Honda (gremios de hoteles, restaurantes, posadas, bares y artesanos), también estuvieron muy comprometidos con este evento, quienes ofrecieron sus mejores productos y atención a los visitantes. Este festejo les permitió mostrar sus expectativas por la visualización del futuro de Honda. De igual forma manifestaron el amplio interés de extranjeros en adquirir predios en la localidad, la gran mayoría de los interesados de origen europeo que se encontraban hospedados el fin de semana el Hotel La Bella Época.
Es de anotar que la Posada Turística el Dorado, la Posada de las Trampas, el Hotel Paraíso Colonial entre otros ofrecen una excelentes instalaciones para disfrutar de los más variados y deliciosos menús, platos con los frutos del Río Magdalena y gastronomía local.

Honda los espera en cualquier época del año para que pasen un día o una temporadas tranquila y muy agradable.
Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario